lunes, 10 de diciembre de 2007

UN TIERNO CANTO QUIERO OFRENDARTE SANTANÍ




Preciosa ciudad y más preciosa gente, gracias San Estanislao por recibirnos y permitirnos compartir tan bellos momentos en nuestra nueva subsede 126 Santaní. Pura alegría, comidas, sonrisas, guitarreada y citytour y por sobre todo gente hermosa.

Una verdadera lástima por los compañeros y compañeras que no pudieron participar, pero otra vez será. A más de la apertura de la subsede, se procedió al estudio y aprobación de los estatutos del Club de los Incolocables, fundado por conspicuos amantes de la bohemia y la buena onda para el que se reciben postulaciones de interesados.



11 comentarios:

UNIDAD DE GESTIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA dijo...

Estamos orgullosos de ser una de las subsedes del 126..
pasamos un día maravilloso que ojalá se pueda repetir muy pronto y que los demás compañeros también puedan venir..
Santaní siempre les estará esperando con los brazos abiertos, siempre serán bienvenidos..

Anita dijo...

Y cómo íbamos a ir si no fuimos invitados al menos yo, la única hija no fui invitada.

UNIDAD DE GESTIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA dijo...

por Dios cuñadita no puedo creer..
para la próxima te invitaré personalmente..

sadyk dijo...

Lau, cuidado! que la cuñada de Ana soy yo! Yo lo vi primero! Además soy su tía favorita! Verdad Ana? No me gustaría que fueramos amigas y rivales; a vos que te gusta tanto la milanesa que yo preparo y a mí que me encanta tu pavé.
Hna. Ana: hace algo porque parece que con mi amiga vamos a batirnos en un duelo; podés preguntar quien da más? o podemos hacer hakembo, opo pukuvéva, ere - eréa, para desempatar; además Lau es candidata de Euse, que aclare cuál lo que es su plan o que defina su tagged! Un beso y fuerza en la preparación de la Tesis! Muy linda estadía en Santaní. Gracias a todos los que nos conocen alli y en Piribebuy y Cordillera taen...

Anita dijo...

Aclararemos todo en Atyra ( porque ipukuta koa) por ahora sòlo cuiden a mi padre ... por favor.
Padre tú eres GRANDE ,espectaculares los materiales que ya enviaste estoy ansiosa de aprender más nos vemos el sábado si Dios lo permite

Félix Caballero dijo...

Chicas, chicas, que es esto???? Habiendo tantos hombres en el 126 se van a pelear por uno. No pueeees, no pegaaa. Hagamos la buena onda que va a haber espacio para todas todo el tiempo. Si todas son reinas, si todas se merecen las máximas atenciones de nosotros sus bohemios empedernidos admiradores.
Todo se va a resolver en Atyrá y va a haber una sola ganadora que va a ser LA BOHEMIA DEL MAGISTER.
Un beso y nos vemos pronto.

UNIDAD DE GESTIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA dijo...

yo en primer lugar quiero aclarar, que mi corazón es graaaaaaaande y en ella caben muchas personas,y mientras Use no sea intendente puedo mirar a otras personas..
Ah!Sadi y en Atyra aclararemos muuuuuchas cosas..
Besitos para la más linda, la más hermosa, más que obvio que estoy hablando de vos Anita.. tqmucho, mucho..

Anónimo dijo...

Hola "compas" al parecer fue dedocrático el sistema utilizado para las invitaciones porque Eu ni olió las mismasss, asi que... como ir al lugar donde no te llaman??? Con respecto al "OTRO" TEMA, es importante que aclaremos cual es el objetivo y quien da más xq asi como se exige ser intendente también se puede exigir exclusividad, o no? Y... lo del corazón grande no pega... Ojo, mucho ojo, este no es un tema menor y solicito se incluya un parentesis para el debate con los familiares afectados, al solo efecto de guardar mi BUEN NOMBRE, PENTENDEA???

sadyk dijo...

Ya me cansé ya de ser buenita... Ya no voy a escribir cuentos y novelitas tontos... Yo voy por algo más grande...
Querida Lau, te invito a filmar "Rocky Balboa" versión fémale (para féminas) lancémonos al estrellato y seamos estrelladas!!
Félix, pintame un cuadrilátero inmediatamente en el antro... para hacer la previa... Todo sea por mi Luchito!!! Querida Ana; ves como yo defiendo nuestros vínculos familiares... soy nomás luego la mejor candidata para agrandar nuestra "hermosa familia, cuñis"...

UNIDAD DE GESTIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA dijo...

bueno Sady,yo no tengo problemas.. a luchar se ha dicho.. ya sacaré mis uñas y mi sangre sampedrana saldrá a relucir, y por otro lado no voy a defraudar a los macheteros santanianos..
aH! y mientras Use no sea intendente no puede exigir nadita de nada, después puede que tenga cierta exclusividad.. CIERTA..
Mientras tanto Anita preciosa yo soy libre de compromisos, saluditos, cuidate y en cuestión de dar ya sabés tus deseos son órdenes.. besos..

sadyk dijo...

Amiga mía, cuando te invitaba a filmar una película, obviamente lo hacía para que llevemos el tema al plano de la ficción...
Yo no ando con machetitos ni hachitas bajo el brazo (por más que sea descendiente de los macheteros Franco y Escurra de Caraguatay, por lo que tus alaridos me tienen sin cuidado, además que ese es el curriculum oculto de mi familia) yo ando con una Notebook bajo el brazo...
Yo seré Magíster, así que es mi deber comportarme con altura y en cuanto a ti; pero que falta de glamour... Aún así, mujer prevenida vale por dos... así que llevaré mi pequeña sacapuntas a Atyrá, iré "armada" sólo por protección... Ana, la diferencia está a la vista... que tal que un día le encontras sin oreja a tu hermano, sólo por que a la lindura se le ocurrió darle un mordisco al disco... No poo! Obviamente; sigo siendo la mejor opción para agrandar tu familia...

DATOS PERSONALES