sábado, 29 de diciembre de 2007

CARTITA DEL PARROQUIANO DEL 126 A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Más que nunca me he portado bien, dormí temprano, estudié mucho, entré en la plataforma y leí todos los dossier por lo que me merezco el mejor kit de regalos que me puedan ofrecer y es el que les pido a continuación:

- Quiero una compu nueva de última generación porque la que tengo está llena de fotos, mp3, videito a lo loco y algún que otro artículo educativo. De más está decir que debo devolverla pronto.

- Una cámara nueva va a ser espectacular, con más luz para sacar mejores “fotos letradas” con creativos ángulos y poses.

- Si es posible quiero una guitarra nueva que toque sola nomás porque todo el mundo come, habla, se hace “mimitos” y suspira mientras canto y a mi no me pasan ni el pisco.

- Un forro nuevo no le va a venir mal al dossier naranja; si es posible deberíamos cambiarle luego por una pantalla plasma de 53 pulgadas para que todos podamos ver la letra de las canciones.

- Ya que estamos en plan de subir de nivel, un 126 móvil nuevo movido a hidrógeno líquido con antena satelital, buscador personal global, Internet Wi-Fi, teléfono saldo libre, frigobar y placar para guardar la ropa.

- Me falta también una cuponera libre para hacer todos los viajes que quiera a Viña para no olvidarme de los cerros, la playa, la peatonal, el megabus y megabusito, el Reloj de Flores, etc.

Bueno, ustedes personalidades del oriente decidirán que me van a traer y dejar en mis zapatitos; pero si no pueden, no me voy a enojar porque tengo los mejores amigos y amigas de la maestría que no van a tener ningún problema en comprarme todo lo que pido. ¿Vos que decís?

5 comentarios:

Anita dijo...

¡Qué tierno! seguro que los Reyes Magos oiran tus ruegos. Yo por mi parte no tengo nada más que pedir sino salud y mucho amor en especial para todos los parroquianos del 126, fueron y son realmente la prolongación de mi familia.
Y si Dios decidió llevarse consigo a mi querido papá fue también muy piadoso conmigo dándome la oportunidad de compartir con ustedes mis compañeros de la mestría y en especial fue bueno conmigo al regalarme un Padre Grande y super especial como vos Félix
Feliz 2008 a todos

Soalmi dijo...

La palabra tiene poder dice el evangelio!Pero tus pedidos requieren la suma de varios viáticos y de varios parroquianos voluntariosos que esten dispuestos a ceder su platita, pero vos segui pidiendo que en cualquier momento me vere favorecida por telebingo y seneté y tus deseos seran bicocas para mis posibilidades monetarias. Mientras ora katu mi cuate porque en una de esas nomás sacamos la grande!! hipuuu!
obs: Jugá vos tambien por si acaso! jajajaja

Félix Caballero dijo...

Compañera Anita y Sonia Paola, creo que nuestro mejor regalo es la amistad y la posibilidad de compartir sonrisas y penas. Eso es la máxima realización de nuestra maestría.
No vamos a detener el curso de la vida con todo lo que ello implica, pero podemos generar una fuerza de buenas voluntades que no nos haga olvidarnos de los otros.
Eso sí, un momento de bohemia es un bálsamo para el alma y yo voy a poner mi zapatito en la ventana...

eusegonza dijo...

Hola Félix, una consulta "por demás interesante" no me puedo acoplar a parte del pedido a los Reyes? Me parecen interesantes los pedidos y para que hacer otra lista? se pueden confundir con tantas cartitas o no?
Es verdad que la amistad cultivada constituye un aliciente sin igual para aquellos momentos en los que necesitamos de la presencia de los demas y nosotros tenemos qué recordar y vaya que si!!! Seguiremos por el sendero de una clara y perenne amistad en este año que inicia y para lo cual deseo a todos los compañeros que sea de exitos tanto personales como profesionales. Sigamos juntos y adelante!!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

DATOS PERSONALES