sábado, 7 de abril de 2007

FELICES PASCUAS

Compañeros y Compañeras de ruta:

Más allá del credo o el compromiso con lo trascendente de la vida, quisiera por este medio elevar un saludo y un deseo de renovación del amor por la vida y los seres humanos que es inherente a la docencia a todos los soñadores de la maestría. Que todos los emprendimientos y aspiraciones se cumplan en lo que resta del interperiodo.

Asunción, 7 de abril de 2007





5 comentarios:

nieves dijo...

hola compa... me sentí un poco en deuda con el 126 en estos días, ya que no podía visitar la página. y considero que visitar el blog deberíamos incorporar a la cultura del interperiodo.
Como siempre estas en lo cierto amigo, la profesión docente no puede concebirse sin AMOR, amemos, realicemos con amor todas nuestras actividades (aún la lectura del dosseir) y sintámonos amados por ese ser tan poderoso que permitío que formaramos parte de este grupo selecto de la maestría. No podemos pretender que nos amen, si antes no entregamos amor.
adelante en el interperiodo..
cariños

nieves dijo...

Felices Pascuas...!!!

Sonia Paola dijo...

Hola amigo del alma: Me encanta entrar y ver que se actualiza nuestro ANTRO, en verdad me alegra que hayamos formado este lindo grupo de compas. ¡Fuerza y arriba el carrete!

Anónimo dijo...

Comparto plenamente la idea y el sentir de la compañerita NIEVECITA, entonces sin más tiempo que perder... HAGAMOS EL AMOR!!! Utaquio

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

DATOS PERSONALES

Mi foto
Paraguay
Catedrático de Postgrado, amante de las cosas sencillas, bohemio y con deseos de equivocarse