lunes, 12 de enero de 2009

HIMNO AL AMOR

Hay que sentir y proyectarse al límite de fundirse en uno sólo hasta componer y exponer la más hermosas de las melodías, el Himno al Amor. 

Felicidades Carmen y Juan, que la vida les depare dicha, entendimiento y felicidad.



8 comentarios:

sadyk dijo...

Felicidades Carmen y Juan... y que Dios los colme de toda clase de bendiciones... hoy, mañana y siempre

Soalmi dijo...

Muy buena suerte Carmen en esta loteria que es formar una familia. Muchas bendiciones!!
Ah me olvidaba mi querido Felix!!! Ada volvio al ruedo??? Esta vez no sueltes prenda! Eh!Y libera las benditas mariposas de una vez!!
¡¡¡ABAJO EL CERO KILLER!!

Félix Caballero dijo...

Querida Sonia, amiga y parroquiana de la primera hora, estoy viviendo el momento tal como lo declaré en comentarios anteriores. Nada más que decir ni que callar, las mariposas vuelan libres y libres encontrarán su cielo y los 0 Killer caerán como caen todos los muros al son de la trompeta. Que te vaya todo bien

Soalmi dijo...

Me parece muy bien Amigo Felix!! por eso en este nuevo año cambiaras radicalmente tu "Modus Ataque", optaras por el look casanova o playboy! aquel que no le pedona la vida a ninguna, porque eso es exactamente lo que a una mujer le gusta: un tipo avasallador y que se lance a la pileta sin miramientos, ATROPELLA OMAS YA!! deja de lado el perfil de nene bueno y adquiri el de robabesos y atrevido pero con clase, eh!! PROBALO Y CONTAME LUEGO COMO TE FUE!!!! MUCHA SUERTE MI QUERIDO AMIGO.

Anónimo dijo...

Sonia sos una super consejera!!! Félix seguí al pié de la letra los consejos..
Besos!!

Félix Caballero dijo...

Amiga Lauri y demás imponderables preopinantes de siempre, me halaga las recomendaciones, preocupaciones y buenos deseos acercados, pero me parece que nos estamos olvidando un poco del objetivo del posteo que es desear éxitos a Carmen y Juan en su matrimonio. No quiero aparecer como evasivo ni sacador de nalga a la jeringa, pero no se olviden de los contrayentes

Soalmi dijo...

Gracias Lauri bella, vos ya dejas dentro de poco el famoso club y eso me pone muy feliz! Por otro lado nuestro amigo com siempre se va por las ramas... pero debemos dejar de lado las viejas practicas, pues definitivamente NO FUNCIONAN!! Besotes ami...Lau y adelante mi querido amigo Felix!!
Carmen ya se saco la loteria!! Muy bien por ella!!!

Anónimo dijo...

Si Sonia.. y él dale que no entiende..
Félix este año no tiene que pasar... Nuevas estrategias para que tengamos un buen revoleteo de mariposas..

DATOS PERSONALES