lunes, 26 de mayo de 2008

PISAMOS EL TAPIRACUAI




Nos llenamos de ganas y dimos vida a la leyenda; pisamos el Tapiracuai y la alegría de compartir y servir fue nuestro premio en las puertas de la colación. Nos vemos en Coronel Oviedo…..

3 comentarios:

Lali dijo...

La sesión de Santaní permitió una mirada, no sólo al hermosos paisaje natural de la ciudad, sino a nuestras vidas como profesionales comprometidos con el servicio a través del Círculo. Fue un día productivo:un vistazo a la experiencia emprendida por cada uno y una fenomenal pero realista proyección hacia un futuro de innovaciones. Sigamos adelante, circulistas, ánimo y nos vemos en Coronel Oviedo!

krmen dijo...

Muy de acuerdo contigo Lali, realmente fue una sesión muy productiva que nos permitió fijar metas a corto plazo para así avanzar hacia logros concretos, y que suerte que te gustó nuestra ciudad. A todos los compañeros que vinieron MUCHAS GRACIAS y a los que no pudieron en otra ocasión será...Saludos y muchas felicidades

Mary dijo...

Gracias a las compas anfitrionas y a todos los que colaboran en este espacio. Es una iniciativa muy nocle y necesitamos consolidarnos para no desfallecer. Como diria Felix: "es una carrera de resistencia"
El Circulo de Aprendizaje va ganando importancia en nuestras vidas. Por un lado el reencuentro, ponernos al dia con la informacion, compartir con los amigos/as, proyectarnos como profesionales y hasta hacer turismo interno y conocer nuevos lugares como lo fue para mì el Circulo en Santani.

Y como dijo Lali: sigamos adelante...!!!!
Un abrazo desde la PErla del Sur.. y felicidades magister

DATOS PERSONALES