lunes, 26 de mayo de 2008

LA PRUEBA MÁS DIFÍCIL

Comencé a pulsar las cuerdas de la guitarra hacia el mismo tiempo que las hormonas regaban mi cuerpo con la fuerza que el Paraná mueve las turbinas de Itaipú. Me hice músico por elección cuando las primeras notas la sentí en la banda colegial.

De una forma u otra, la emoción del aplauso o la cruz de la indiferencia fue el pago a mi osadía de hacerme seguidor de Euterpe y emular a Orfeo. La música me transportó en sus alas por pueblos y ciudades, por escenarios y tarimas, por ventanas y azahares.

Pero una de mis pruebas más difíciles comparable con la defensa de tesis y por consiguiente, una de las satisfacciones más grandes de mi carrera fue mi casting y aceptación: SOY INTEGRANTE DE CIRATY MUSICAL DE SANTANÍ y con eso ya tengo para toda la vida y quién no lo dimensione así y no me crea que le pregunte a Lauri y Carmen.

3 comentarios:

UNIDAD DE GESTIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA dijo...

Acá estoy ami para confirmar que pasaste la prueba..

Gracias por traer la alegría a mi casa..

Anónimo dijo...

Acá estoy ami para comfirmar que pasaste la prueba..

GRacias por trae alegría a mi casa..

krmen dijo...

Por supuesto, pasó la prueba y ya forma parte de la famosa agrupación Ciraty Musical por demostrar que es un digno representante del arte en Santani,Viña del Mar y en todas partes.

DATOS PERSONALES