lunes, 5 de mayo de 2008

LA CULTURA ESCRITA REBOSANTE













La Feria del Libro de Buenos Aires fue el desafío de intrépidos circulistas deseosos de dimensionar “la entrega de contenidos” increíblemente grande, variada y avasallante, que llena de fiesta todos los sentidos como cuando se destapa una botella y se instala un tema en el 126.

Libros y más libros de todos los tamaños, temas, colores, idiomas, regiones que enseñan que el conocimiento y la gente son una simbiosis; coexisten y se dan vida una a otra en una rueda que ojereva mbeguemi tera oveve trompoicha. El deseo de conocer, explorar, sentir, vivir, protestar y conquistar es eterno en los ríos de tinta.

Ya habrá tiempo para referirnos a la anécdota del viaje, a los temas instalados y los menú degustados, pero, tengo dos noticias para darles, una buena y otra buenísima; esto se va a develar en otra ocasión.

2 comentarios:

Anita dijo...

Salud!! compañeros
Me alegra que hayamos tenido tan excelentes representantes en la Feria Internacional del Libro.
Estoy segura que compartirán con nosotros la rica experiencia adquirida y también las infaltables anécdotas de los viajes.

Anónimo dijo...

Mis amigos os felicito y os admiro, modestamente creo que los representantes no pudieron ser mejores, ahora bien os comunico una "noticia" no muy buena, "Vicenta" ya habló con "Feliciano" y creo que se viene una auditoria más de las tantas instaladas, esta es la denominada "auditoria del viático"

DATOS PERSONALES