miércoles, 13 de febrero de 2008

EL AMOR AL ESTILO DEL 126

Sentir amor, vivir amor, estar enamorado, escuchar a los pajaritos, las avecillas, los violines, ndere karuve´i, te quedás turulo, volando en el aire, le queres ver demasiado luego, entre otros términos define a la persona enamorada; más o menos es así aunque nos tomamos el tiempo para las individualidades y las excepciones que confirman la regla. Ahora bien, en estos días en que tanto se habla del tema, planteo los rasgos específicos que permiten saber si un bohemio o bohemia del 126 está en relaciones con cupido o no y son:

- SE PASA “PIDIENDO” TEMAS DEL DOSSIER NARANJA. Algunos los arranca y los lleva y no se sabe más nada de ellos.

- LE FALTAN MÁS OJOS PARA HACER “GUIÑO LETRADO”. O sea opuka reipa, osea, tiene cara de extraterrestre, o sea no sabés qué le pasa.

- SE PASA SOLICITANDO TODA CLASE DE DRAMATIZACIONES. No basta con Resumiendo, quiere dramatizar “Esta triste guitarra” “De punta a punta” “Aliado del Tiempo” etc, etc, etc.

- PASA LA AUDITORÍA DE BOLAS DE FINO. Porque todo el tiempo está peinado, cepillado, baqueteado, rasurado, armado y equipado.

- SUPERA EN TODOS LOS ASPECTOS AL “LOCO DE LA CÁMARA”. Quiere sacarse fotos con él o con élla, en todo momento y lugar y en todas las poses posibles. Yo creo que ha de tener más fotos que Alcides y Durañona juntos.

- NO ESCATIMA EN EL VOLUMEN DEL TRAGO. Sobra todo el efectivo para invitar un traguito a la perrada y no tiene problemas para traer de donde sea y a la hora que sea.

- NO SE CANSA DE ESPERAR. En el Aeropuerto, el Círculo, en la bohemia, el Megabus, en donde sea porque un solo segundo de verla sirve para toda la eternidad.

E pilla voy ko hese, se huele, es lindo y todo, por eso le felicito y me felicito a todos los enamorados; aunque hablando en serio este asunto es todo un tema y lo debemos charlar con calma.

4 comentarios:

eusegonza dijo...

Simplemente "MAGNÍFICA" la descripción del proceso y del personaje, compañero; es todo un desafío el llamar la "atención" de la contraparte, ante lo cual el todo vale arremete con todo. FELIZ DÍA A TODOS QUIENES EXPERIMENTAN LAS CARACTERÍSTICAS SEÑALADAS MAGISTRALMENTE!!! Y... adelante con el PROYECTO!!!

Anita dijo...

Todo lo mencionado es pura realidad, tanta que conozco a algunos y algunas con esas características. Es más parece que incluso alguna evidencia "ajena" tengo en el archivo jajaja .Pero eso de hacerle la competencia a Alcides y Dura juntos es muy fuerte, si eso no es amor ... Y después de todo el AMOR es ciego, lástima que los vecinos del 126 no .
Feliz día de San Valentín a todos.

Soalmi dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Félix! Así mismo ningo es mi adorado MILCIADES! EL NINGO REUNE ESAS CUALIDADESSSS QUE VOS CITASTEEEEE. Nde bárbaro que lindo pa que es el amor, yo nio le amo a mi Mil y el me adora y apatuka todito el dia luego.
Feliz día de los enamorados y VIVA EL AMOR! poderoso aliciente para laburar, estudiar y seguir existiendo en esta vida!

Anónimo dijo...

Comparto con mi amiga Sonia, el amor es el "liquido vital" a pesar de los pesares ¡QUE VIVA EL AMOR CARAJO! perdón que viva ese sentimiento tan sublime llamado amor (esta expresion es la que va acorde a un MAGISTER verdad?)
QUE VIVA EL AMOR CARA...

DATOS PERSONALES