viernes, 5 de octubre de 2007

EN LA GUERRA Y EN EL AMOR, ¿TODO VALE?

Hemos sentado postura personal y enfrentado con coraje, arrojo, valentía y sagacidad, pero, no llegamos a nada. Los caballeros preopinantes las prefieren sencillas, calmadas, con campo para la conquista y el descubrimiento; las damas en cambio se quieren mostrar avasalladoras, impulsivas y ganadoras.

Así no se puede, hay estrés en la relación y las parejas no encuadran, no calzan, no pegan, y nada. Me dirán que hay exagerado machismo pero los galanes las preferimos reinas y no guerreras.

6 comentarios:

Soalmi dijo...

Ante machistas y prejuiciosos caballeros, lo mejor es dejar que las aguas corran. Por Dios que arcaicos son!!!

Neida Aquino dijo...

cual es el problema con que les avasallen ????? jajajaja en pleno siglo 21??? dejense avasallar muchachos... y difruten...!!! Y tengo adherentes de peso... Nidia Vargas se suma a esta postura.. gozalo chico.. jajajaja

Soalmi dijo...

Dejate conquistar por chiquillas así y verás cuanto te gustarán,no olvidarías jamás a féminas de esta estirpe aggiornada. Igualdad de género papi chulo!

María Raquel dijo...

Chicos les doy un consejo busquen una muñeca de plástico para satisfacer hasta sus necesidades más recónditos. Además son muy calmadas, y pueden ponerle su coronita para su reina. Suerte!!!

Anónimo dijo...

El hombre de la biblia misma tiene prohibiciones como la de "No desear la mujer...", tenemos todas las de perder... Pero a mi también me gustan las mansitas

Anónimo dijo...

A mi también me encantan las mansitas, así que chicas, ya saben a portarse bien si aspiran algo.

DATOS PERSONALES