sábado, 20 de octubre de 2007

ECOS DE LA DESPEDIDA



“No es una despedida”, “es un hasta siempre”, “aquí todo empieza”, fueron las expresiones más repetidas el día viernes 12; el día que las copas chocaron y los brazos dejaron de aferrarse a un sueño para tomar la forma de esperanza en los brazos y sentimientos del compañero y la compañera.

Mi cuerpo ya sentó reales en la amada tierra y los míos me hicieron otra vez suyo, pero los ecos de la despedida y las experiencias vividas en esta maestría resuenan y resuenan y sirven de alas a mi mente para volver infinitas veces a esos cerros, a las flores y al mar.

¡Adelante compañeros y compañeras! A no decaer y seguirla sin parar y que los objetivos personales se cumplan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguito, es muy cierta la frase, "este adiós no es más que un hasta luego" porque donde haya un/a Magíster del Grupo B, siempre estarán los demás en sus recuerdos.
Fuerza compañeros y compañeras, esta no es no una carrera de velocidad sino de resistencia! Aguante el 126!Sadyquita

Soalmi dijo...

Gran amigo lo único que puedo decirte es que mas alla de los conocimientos adquiridos, yo rescato los lazos afectivos logrados, la calidez humana, la amistad sembrada y florecida, para mi eso es lo mas importante pues lo académico sufre cambios continuos, va y viene, la amistad y los bellos momentos compartidos se perpetuan en el tiempo.
Te voy a extrañar asi como a Marcelo y todos los demas compas del grupo B. Fuerza y adelante con la bohemia!!!

DATOS PERSONALES